935 66 17 16 - 625 22 14 18 Atención Telefónica - De Lunes a Viernes: 10h - 18h
ENVIO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS
No products in the cart.

Terminos y Condiciones de Venta

CONDICIONES DE COMPRA

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Denominación social: Activa Gráfica.
Identificación fiscal:  Y0093895T.
Domicilio: Elcano 55, 08204, Sabadell.
Actividad: Artes gráficas.
Sitio web http://www.activagrafica.es
Correo electrónico de contacto: info@ activagrafica.es

Número de Cuenta: La Caixa ES26-2100-4548-71-2100292881.

Terminos y condiciones de venta:

PROCESO DE COMPRA

Los datos relativos tanto al alta de USUARIO, como en el proceso de compra en www.activagrafica.es han sido introducidos directamente por el USUARIO, por ello, la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos recae plenamente sobre el USUARIO.

El USUARIO es responsable de leer los contenidos detallados por ACTIVA GRAFICA sobre el procedimiento de compra. De no estar conforme o no comprender alguna de estas especificaciones, no deberá de marcar bajo ningún precepto la casilla de aceptación.

De darse el caso, queda bajo responsabilidad del USUARIO los posibles perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

Tras el correcto registro en ACTIVA GRAFICA, el USUARIO seleccionará los servicios o productos deseados según el procedimiento especificado en www.activagrafica.es.

Al abonar el importe por el medio de pago seleccionado por el USUARIO, este procederá a adjuntar los archivos para ser validados por el equipo de pre impresión de ACTIVA GRAFICA. De no ser válidos para el trabajo de impresión solicitado, se notificará vía mail  al USUARIO para que las incorrecciones sean corregidas y vueltas a mandar a ACTIVA GRAFICA

Requisitos técnicos del archivo

Se considera válido para impresión aquel archivo que reúna los siguientes parámetros en su diseño y estructura:

    • Sangre de 3mm en el perímetro del documento
    • Marca de corte y plegado(o hendido)
    • Espacio de color CMYK
    • Ausencia de tintas directas como Pantone
    • Fuentes trazadas o incrustadas
    • Imágenes con un mínimo de 300dpi con sus transparencias y filtros incrustados o acoplados.
    • Dimensiones del archivo acorde al tamaño final del soporte impreso.

Cualquier requisito indicado no cumplido exime de toda responsabilidad a ACTIVA GRAFICA en el resultado de la impresión.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez los archivos sean validados por el equipo de pre impresión, se confirmará la puesta en marcha de su pedido por mail.

En el caso del pago por transferencia, la confirmación del pedido se realizará una vez el ingreso se haya hecho efectivo en la cuenta especificada por ACTIVA GRAFICA, dilatándose el proceso de activación en  2-3 días laborables desde el ingreso realizado por el cliente. ACTIVA GRAFICA se guarda el derecho a iniciar el proceso de activación del pedido al envío puntual de un justificante de ingreso a la cuenta indicada.

MEDIOS DE PAGO

El método de pago aceptado en esta página es la de compra con tarjeta ONLINE mediante TPV.

El USUARIO registrado puede realizar su pago por medio de nuestro TPV virtual. La transacción realizada por el usuario queda bajo responsabilidad de ACTIVA GRAFICA. Esta transacción se inicia en una plataforma segura de pago bajo protocolo de seguridad SSL, de modo que quedan protegidos ante cualquier intento de fraude.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones de ningún pedido. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión correspondiente a ACTIVA GRAFICA y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (conciertos con fecha concreta y sea imposible la reimpresión).

En otros casos de errores de impresión correspondiente a ACTIVA GRAFICA se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.

Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

RESPONSABILIDADES

ACTIVA GRAFICA no se hará responsable de los daños y perjuicios que se hayan ocasionado en el uso y acceso de la Web cuando estos sean debidos a averías ocasionadas por catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor externas a ACTIVA GRAFICA como errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, virus informáticos en los equipos del USUARIO, intrusiones informáticas o retrasos y funcionamiento inadecuado del site por mantenimiento en sus servidores así como de la falta de exactitud, veracidad, actualización y precisión de los datos suministrados por el USUARIO en su registro.

De tal modo, ACTIVA GRAFICA, no se hará responsable de ningún concepto de cara al USUARIO del resultado final de la impresión una vez este haya confirmado su pedido y realizado el pago del mismo. Por lo que cualquier responsabilidad del tratamiento para impresión del archivo PDF será responsabilidad de este, entendiéndose que no ha realizado los requisitos mínimos de maquetación y diseño estipulados en el sitio y en estas Condiciones Generales de Contratación.

ACTIVA GRAFICA, no asume responsabilidad del acabado impreso de los archivos cuando aun notificando al USUARIO los errores encontrados, este da su conformidad y acepta la impresión del archivo. Inclusive los fallos existentes en el archivo y no detectados por el equipo de pre Impresión ACTIVA GRAFICA.

Ambas partes se comprometen a cumplir con lo establecido en el Aviso Legal, política de Privacidad, así como en sus Condiciones Generales de Contratación, así como al respecto de los derechos básicos de los consumidores y Usuarios bajo los términos de la normativa aplicable.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

ACTIVA GRAFICA garantiza que las calidades y descripción de los productos y servicios publicados en www.activagrafica.es solicitados por el USUARIO estarán acordes al producto final entregado al mismo.

ACTIVA GRAFICA garantiza que la entrega de su pedido se realizará al transportista dentro de los plazos acordados con el cliente. Cualquier retraso imputable al transportista no quedará relacionado con ACTIVA GRAFICA. Así como retrasos debidos a circunstancias externas a esta como inclemencias del tiempo, huelgas o fallos en la cumplimentación de la dirección de envío por parte del cliente.

Para cualquier reclamación relacionada con la gestión de su pedido y compra, el Usuario tiene a su disposición la siguiente dirección:

ACTIVA GRAFICA, Calle Elcano, 55, 08204, Sabadell, Barcelona: info@activagrafica.es